Real Food Challenges
Why choose Us?

Personal ChallengeGanar depende solo de ti

Why choose Us?

Team ChallengeCompite contra tus compaГ±eros

Why choose Us?

Co ChallengeColaboracion con expertos en fitness

Personal Challenge

Ganar depende solo de ti
Inscripcion
Fotos
Puntos
Premios

Team Challenge

Arma un grupo y que gane el mejor
Criterios para ganar
Duracion

Co Challenge

Hacemos equipo con los mejores Inscripcion
MAS INFORMACION

ВїQuГ© dicen los ganadores?

Customer Testimonails

Cuando uno comienza un regimen alimenticio con perdida de peso es muy dificil llevar al pie de la letra lo que te dicta el nutriГіlogo. El tener los alimentos listos para consumirlos hizo que mi energía se concentrara en el ejercicio. He bajado mГЎs de 20 kilos, 4 tallas y definitivamente no pienso quedarme en esto. Todos los días recibo comentarios de lo bien que me veo y lo diferente que estoy, al grado que no me han reconocido. Estoy muy contenta y definitivamente el tener los alimentos listos ha sido la diferencia

Mirla Escalante 1er Lugar RFSCH
Customer Testimonails

En el Real Food Challenge, aprendí a nutrir mi cuerpo y dejar a un lado la idea de vivir en dietas que no me funcionaban y las cuales terminaba abandonando por no tener tiempo de cocinar o por aburrirme de comer siempre lo mismo. La experiencia a lo largo de los 3 meses transformé mi vida de manera positiva, mejoré mi seguridad y mi autoestima, me devolvieron la salud, regresé a la talla que tenía hace 15 años, perdí 14 Kg y me dio acceso a patrocinadores que me apoyan en este proceso hasta la fecha impulsándome a dar lo mejor de mi, día a día, algunos me brindaron aventuras inolvidables, otros se encargan de mi estado físico y otros cambiaron mi estética exterior.

Jhovana Bustos 2o Lugar RFSCH
Customer Testimonails

"Estar a dieta" es una frase que desalienta a cualquiera, porque te imaginas que tu desayuno, comida y cena va a ser aburrida y sin sabor. La diferencia con RealFood, es que llevas una alimentación balanceada, basandose en la dieta que tu nutriologo te da, y con platillos realmente ricos, sanos, y variados, por mi estilo de vida (soltera y siempre con mil trabajo) me ayudo a evitar desperdicio de comida en mi casa, ahorrar en super, y ahorrar tiempo. Los resultados que logre al estar en el reto, fueron super satisfactorios. De ser talla 10 ( que por problemas de tiroides y hormonales subi 15 kilos en 3 años y no sabia como bajarlos) logre regresar a ser mi talla de siempre, talla 6.

Andrea Quiroz 3er Lugar RFSCH